Saltar al contenido

¿Para que sirve el vital cure?

¿Para que sirve el vital cure?
5 (100%) 1 vote[s]

La homeopatía cuenta con una gran variedad de medicamentos a los que mucha gente acude en busca de alivio y curas milagrosas. Vital cure es uno de ellos, es un purificador orgánico 100% natural que promete una acción desintoxicante que a su vez, proporciona energía. Además, actúa como una barrera inmunológica.

¿Qué es?

Vital Cure es un suplemento alimenticio natural y 100% orgánico que promete controlar en 7 días las afecciones y malestares más comunes que puedes padecer. Es un producto comercializado por televisión, donde presentan testimonios de personas que han probado el producto y han logrado maravillosos resultados.

Se trata de un medicamento homeopático basado en la premisa de que la mayoría de las enfermedades son causadas por el parásito Candida Albicans. Este medicamento promete eliminar este parasito e incrementar así, la capacidad inmunológica de nuestro organismo.

¿Para qué sirve?

Vital Cure afirma que según recientes investigaciones, cerca de 148 enfermedades comunes son causadas por el parásito Candida Albicans, el responsable de la candidiasis. Vital Cure actúa como un purificador orgánico con una gran capacidad desintoxicante que elimina la candidiasis y te devuelve la energía.

También actúa como una barrera inmunológica ante otros parásitos y diversos tipos de enfermedades.

Este medicamento se presenta como una solución rápida y natural para controlar la mayoría de los problemas de salud en tan solo 7 días.

Presentación

Vital Cure se puede encontrar en frascos de 30 capsulas cada uno.

Composición

Es uno de los secretos mejor guardados de la compañía detrás de Vital Cure. Afirman que solo contienen millones de lactobacilos TR que actúan como una barrera inmunológica contra diversas enfermedades.

Indicaciones

Vital Cure está indicado para una gran variedad de dolencias. Según su infomercial, el parásito Candida albicans es el responsable de causar enfermedades como hipertensión, diabetes, migraña, obesidad, entre otras. Por esta razón, el consumo de este producto puede aliviar estas afecciones y muchas más.

En su comercial informan que la Candida albicans es un hongo saprófito de la familia de los Sacaromicetos que habita en la cavidad oral, la vagina y el tracto gastrointestinal, y es necesario en la digestión de los azúcares. Cuando este hongo se vuelve patógeno (cuando nuestro sistema inmune se debilita) provoca la candidiasis, causando vaginitis, enfermedades en la boca, intestino y la piel.

Cuando esto ocurre, podemos presentar síntomas como mala digestión, molestias intestinales (estreñimiento o diarrea), gases e hinchazón, intolerancia alimentaria, irritabilidad, pérdida de la memoria, insomnio, dolores de cabeza y depresión.

Como puede purificar nuestro organismo y eliminar la Candida albicans, Vital Cure está indicado para el alivio de todos los síntomas ya mencionados.

Sin embargo, es importante recalcar que los tratados de micología no mencionan a la Candida albicans como responsable de 148 enfermedades y además, no existe en la literatura médica ninguna información sobre los lactobacilos TR.

Advertencias

Como todo medicamento homeopático carece de advertencias. Sin embargo, muchas son las organizaciones de salud que advierten contra su consumo, pues los productos milagro pueden ser responsables de causar afecciones mucho más graves.

Quienes acuden a los productos homeopáticos tienden a dejar de lado las recetas médicas y con ello, sus enfermedades empeoran.

Si deseas probar medicamentos homeopáticos, consulta con tu médico para descartar interacciones y no suspendas el tratamiento médico indicado.

Reacciones adversas

No se tienen registros de reacciones adversas.

Contraindicaciones

Es imposible conocer alguna posible contraindicación a este producto ya que se trata de un medicamento homeopático y no se encuentra literatura médica fiable sobre los lactobacilos TR y su efecto sobre el organismo.

Fuente:

(1) http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Vital_Cure
(2) https://www.saludyenfermedad.com.mx/vital-cure-funciona/
(3) https://meganaturalproducts.es.tl/VITAL-CURE.htm
(4) https://www.vanguardia.com.mx/vendedoresdemilagros-2326765.html